Búsqueda por criterios
Seleccione una categoría
Año de publicación
Palabra o texto en el Título
Instrucciones
  • Categoría es obligatoria.
  • Restrinja la búsqueda usando Año y/o Palabra en el título.
  • Puede escribir una palabra o usar el operador % para buscar varias palabras aleatoriamente en el título: Palabra%Palabra%Palabra.
  • Resultados de la búsqueda
    Circular de 30 de octubre de 2008 sobre la evaluación del aprendizaje del alumnado de las enseñanzas elementales y profesionales de danza y el Libro de Calificaciones de las enseñanzas profesionales de danza.

    Rectificación de errores habidos en la publicación de la Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dictan instrucciones para regular el proceso de solicitud, registro, cumplimentación y traslado del Libro de Calificaciones de las enseñanzas profesionales de música.

    Instrucciones para cierre del Libro de Escolaridad de la Enseñanza Básica en los centros que imparten enseñanzas de Educación primaria en el Principado de Asturias.

    Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dictan instrucciones para regular el proceso de solicitud, registro, cumplimentación y traslado del Libro de Calificaciones de las enseñanzas profesionales de música.CORRECCION ERRORES EN BOPA DEL 09/06/2008 Y EN EL DE 16/03/09

    Orden ECI/1845/2007, de 19 de junio, por la que se establecen los elementos de los documentos básicos de evaluación de la educación básica regulada por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación que son precisos para garantizar la movilidad del alumnado

    Orden ECI/1128/2006, de 6 de abril, por la que se desarrolla el Real Decreto 717/2005, de 20 de junio, por el que se regula la ordenación de la enseñanzas en los centros docentes acogidos al convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y The British Council

    INSTRUCCIONES del 3 de junio de 2004, de la Directora General de Ordenación Académica e Innovación, para realizar adaptaciones en los documentos de evaluación de la Educación Secundaria Obligatoria, vigentes durante el curso 2003-2004.

    RESOLUCION 18 de diciembre de 2003, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establece el procedimiento de solicitud, registro, cumplimentación y traslado del Libro de Calificaciones de Formación Profesional Específica.

    ORDEN ECD/1923/2003, de 8 de julio, por la que se establecen los elementos básicos de los documentos de evaluación, de las snseñanzas escolares de régimen general reguladas por la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación que son precisos para garantizar la movilidad de los alumnos.

    ORDEN ECD/1688/2003, de 19 de junio, por la que se modifica el cuadro de claves indicativas de las materias contenido en el anexo II de la Orden de 12 de noviembre de 1992, por la que se regula la evaluación y la calificación de los alumnos que cursan el Bachillerato establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, y se asignan nuevas claves indicativas a las materias de Bachillerato.

    ORDEN ECD/2764/2002, de 30 de octubre, por la que se regulan los aspectos básicos del proceso de evaluación, acreditación académica y movilidad del alumnado que curse la Formación Profesional Específica establecida en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo

    Resolución de 18 de abril de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula el procedimiento de solicitud, registro, cumplimentación y traslado del Libro de Calificaciones del Grado Medio de Danza.

    ORDEN ECD/454/2002, de 22 de febrero, por la que se establecen los elementos básicos de los informes de evaluación de las enseñanzas que conducentes a la obtención de titulaciones de técnicos deportivos reguladas por el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación que son necesarios para garantizar la movilidad de los alumnos.

    Resolución de 6 de abril de 2001, por la que se dictan instrucciones para regular el proceso de solicitud, registro, cumplimentación y traslado del Libro de Calificaciones de Formación Profesional

    Resolución de 6 de abril de 2001, por la que se dictan instrucciones para regular la solicitud, registro, cumplimentación y traslado del Libro de Calificaciones de Bachillerato

    Resolución de 6 de abril por la que se dictan instrucciones para regular el proceso de solicitud, registro, cumplimentación y traslado del Libro de Calificaciones del Grado Medio de Música.

    Resolución de 6 de abril de 2001, por la que se dictan instrucciones para regular el proceso de solicitud, registro, cumplimentación y traslado del Libro de Calificaciones de Artes Plásticas y Diseño.

    Resolución de 6 de abril de 2001, por la que se dictan instrucciones para la solicitud, registro, cumplimentación y traslado de los Libros de Escolaridad de la Enseñanza Básica.

    Orden de 16 de febrero de 1996, por la que se establecen los elementos básicos de los informes de evaluación del alumnado que curse los ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño regulados por la Ley Orgánica 1/1190, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación, que son precisos para garantizar la movilidad de los alumnos.

    Orden de 14 de noviembre de 1994, por la que se regula el proceso de evaluación y acreditación académica del alumnado que curse la formación profesional específica establecida en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

    Orden de 2 de abril de 1993, por la que se modifica la Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se establecen los elementos básicos de los informes de evaluación, de las enseñanzas de régimen general reguladas por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación que son precisos para garantizar la movilidad de los alumnos.

    Orden de 30 de octubre de 1992, por la que se establecen los elementos básicos de los Informes de evaluación, de las enseñanzas de Régimen General reguladas por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación que son precisos para garantizar la movilidad de los alumnos.

    Página mantenida por el Servicio de Ordenación Académica - Dirección General de Ordenación Académica e Innovación