Búsqueda por criterios
Seleccione una categoría
Año de publicación
Palabra o texto en el Título
Instrucciones
  • Categoría es obligatoria.
  • Restrinja la búsqueda usando Año y/o Palabra en el título.
  • Puede escribir una palabra o usar el operador % para buscar varias palabras aleatoriamente en el título: Palabra%Palabra%Palabra.
  • Resultados de la búsqueda
    Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Consejería de educación y Cultura, por la que se establecen las instrucciones para el desarrollo de un Plan Piloto experimental de Promoción del uso del Asturiano para el año académico 2018/2019

    ResoluCión de 2 de junio de 2017, de la Consejería de educación y Cultura, por la que se establecen las instrucciones para el desarrollo de un Plan Piloto experimental de Promoción del uso del asturiano para el año académico 2017/2018.

    Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se aprueba la segunda modificación de la Resolución de 26 de abril de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se establecen los requisitos para la inscripción en el Registro General de Capacitación y la obtención de la correspondiente certificación de capacitación en bable/asturiano y en gallego/asturiano

    Resolución de 7 de julio de 2010, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueba la primera modificación de la Resolución de 26 de abril de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se establecen los requisitos para la inscripción en el Registro General de Capacitación y la obtención de la correspondiente certificación de capacitación en bable/asturiano y en gallego/asturiano.

    Instrucciones de 25 de abril de 2002, de la Viceconsejería de Educación, por las que se regulan las enseñanzas de la Lengua Asturiana y Literatura en la Educación Primaria en los centros públicos del Principado de Asturias.

    Resolución de 26 de abril de 2001, por la que se establecen los requisitos para la inscripción en el Registro General de Capacitación y la obtención de la correspondiente certificación de capacitación en bable/asturiano y en gallego-asturiano.

    Decreto 39/2001 de 5 de abril por el que se regula el Registro General de Capacitación en bable/asturiano y en gallego/asturiano.

    Ley 1/1998, de 23 de marzo, de uso y promoción del Bable/Asturiano

    Decreto 73/1994, de 29 de septiembre, por el que se regula la Comisión Asesora para la Normalización Lingüística

    Resolución de 26 de julio de 1994, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al anexo al convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la colaboración en la planificación educativa.

    Página mantenida por el Servicio de Ordenación Académica - Dirección General de Ordenación Académica e Innovación