Búsqueda por criterios
Seleccione una categoría
Año de publicación
Palabra o texto en el Título
Instrucciones
  • Categoría es obligatoria.
  • Restrinja la búsqueda usando Año y/o Palabra en el título.
  • Puede escribir una palabra o usar el operador % para buscar varias palabras aleatoriamente en el título: Palabra%Palabra%Palabra.
  • Resultados de la búsqueda
    Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo

    Acuerdo de 14 de abril de 2010, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la plantilla de los centros públicos docentes no universitarios adscritos a la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias.

    Rectificación de error habido en la publicación del Acuerdo de 22 de marzo de 2007, del Consejo de Gobierno por el que se aprueba la plantilla orgánica de los centros públicos adscritos a la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias.

    ACUERDO de 22 de marzo de 2007, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la plantilla orgánica de los centros públicos adscritos a la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias.CORRECCION ERRORES EN BOPA DE 20/06/07

    ACUERDO de 6 de septiembre de 2006, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la plantilla orgánica de los centros integrados de Formación Profesional, y se modifica el anexo 5 de la plantilla orgánica de los centros públicos docentes no universitarios del Principado de Asturias, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 29 de diciembre de 2005.

    Resolución de 26 de abril de 2004, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dictan instrucciones para la aplicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se aprueba la Plantilla Orgánica de los centros públicos docentes no universitarios del Principado de Asturias.

    RESOLUCION de 26 de abril de 2004, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dictan instrucciones para la aplicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se aprueba la Plantilla Orgánica de los centros públicos docentes no universitarios del Principado de Asturias.

    RESOLUCION de 2 de junio de 2003, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se dictan instrucciones para la aplicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se aprueba la Plantilla Orgánica de los Centros Públicos docentes no universitarios del Principado de Asturias.

    RESOLUCION de 12 de junio de 2003, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regulan las plantillas funcionales de personal docente no universitario y la cobertura de plazas

    ACUERDO de 30 de abril de 2003, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la plantilla orgánica de los centros públicos docentes no universitarios del Principado de Asturias.

    ACUERDO de 9 de mayo de 2002, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la plantilla orgánica de los Centros de Educación Básica, Institutos de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Equipos de Orientación, Secciones de Secundaria, Centros de Educación Especial y Centros de Adultos del Principado de Asturias.

    Acuerdo para mejorar la calidad de la enseñanza y facilitar la estabilidad del profesorado en los centros de Educación Secundaria, suscrito entre la administración del Principado de Asturias y las organizaciones sindicales.

    ACUERDO de 15 de noviembre de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la plantilla orgánica, la composición de unidades y otros datos de los centros públicos de Educación Infantil y Primaria, de Educación Especial y CRA del Principado de Asturias.

    Resolución de 19 de julio de 2001, por la que se rectifica error material padecido en otra, de 16/7/01, por la que se regulan las plantillas funcionales de personal docente no universitario y la cobertura de plazas (BOPA19-7-2001).

    Resolución de 16 de julio de 2001, por la que se regulan las plantillas funcionales de personal docente no universitario y la cobertura de plazas.

    Resolución de 28 de junio de 2001, por la que se regulan las plantillas funcionales de personal docente no universitario y la cobertura de plazas.

    Página mantenida por el Servicio de Ordenación Académica - Dirección General de Ordenación Académica e Innovación