Búsqueda por criterios
Seleccione una categoría
Año de publicación
Palabra o texto en el Título
Instrucciones
  • Categoría es obligatoria.
  • Restrinja la búsqueda usando Año y/o Palabra en el título.
  • Puede escribir una palabra o usar el operador % para buscar varias palabras aleatoriamente en el título: Palabra%Palabra%Palabra.
  • Resultados de la búsqueda
    Resolución de 18 de julio de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifica la oferta formativa correspondiente a los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior, Grado Medio y a los Programas de Cualificación Profesional Inicial en el Principado de Asturias.

    Resolución de 20 de junio de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de rectificación de errores habidos en los anexos II y III de la Resolución de 7 de junio de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias, para cursar programas de cualificación profesional inicial en el curso 2012-2013 (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 136, de 13 de junio de 2012).

    Resolución de 7 de junio de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias, para cursar programas de cualificación profesional inicial en el curso 2012-2013.correccion errores BOPA de 29/06/12

    Resolución de 11 de abril de 2012, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se autorizan enseñanzas en el Centro de Formación Profesional Específica “Escuela de Alta Gestión Empresarial” de Oviedo, Programas de Cualificación Profesional Inicial, en la modalidad Taller Profesional.

    Resolución de 28 de junio de 2011, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se incorporan nuevos perfiles profesionales de los Programas de Cualificación Profesional Inicial a los perfiles establecidos en la Resolución de 6 de junio de 2008, por la que se establece la ordenación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en el Principado de Asturias.

    Resolución de 23 de mayo de 2011, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban las bases que rigen el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en los Programas de Cualificación Profesional Inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el año académico 2011/2012.

    Resolución de 5 de abril de 2010, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban las bases que rigen el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en los Programas de Cualificación Profesional Inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el año académico 2010/2011.

    Resolución de 17 julio de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por el que se seleccionan los proyectos y se conceden subvenciones a entidades locales y a entidades sin ánimo de lucro para la realización de programas de cualificación profesional inicial, durante el curso 2009/2010.

    Corrección de error habido en la publicación de la “Resolución de 9 de febrero de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se incorporan nuevos perfiles profesionales de los Programas de Cualificación Profesional Inicial a los perfiles establecidos en la Resolución de 6 de junio de 2008, por la que se establece la ordenación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en el Principado de Asturias”. (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 47, de 26 de febrero de 2009).

    Rectificación de errores advertidos en la Resolución de 15 de junio de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban las bases que rigen el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en los programas de Cualificación Profesional Inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el año académico 2009/2010.

    Circular de 29 de abril de 2009 de la Dirección General de Políticas Educativas y Ordenación Académica y de la Dirección General de Formación Profesional sobre el desarrollo de la fase de prácticas de los Programas de cualificación profesional inicial para el año académico 2008-2009.

    Resolución de 9 de febrero de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se incorporan nuevos perfiles profesionales de los Programas de Cualificación Profesional Inicial a los perfiles establecidos en la Resolución de 6 de junio de 2008, por la que se establece la ordenación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en el Principado de Asturias.

    Resolución de 30 de diciembre de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se modifica la Resolución de 6 de junio de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establece la ordenación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en el Principado de Asturias.

    Resolución de 2 de octubre de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se modifica la Resolución de 6 de junio de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establece la ordenación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en el Principado de Asturias.

    Resolución de 3 de julio de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban las bases que rigen el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en los Programas de Cualificación Profesional Inicial en Centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2008/09.

    Resolución de 6 de junio de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establece la ordenación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en el Principado de Asturias. MODIFICACIONES EN EL BOPA DEL 15/01/09 y 10/06/09

    Página mantenida por el Servicio de Ordenación Académica - Dirección General de Ordenación Académica e Innovación