Búsqueda por criterios
Seleccione una categoría
Año de publicación
Palabra o texto en el Título
Instrucciones
  • Categoría es obligatoria.
  • Restrinja la búsqueda usando Año y/o Palabra en el título.
  • Puede escribir una palabra o usar el operador % para buscar varias palabras aleatoriamente en el título: Palabra%Palabra%Palabra.
  • Resultados de la búsqueda
    Resolución del 17 de julio de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral y/o vías no formales de formación, en las unidades de competencia de las cualificaciones profesionales de transporte sanitario y atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes. CORRECCION ERRORES EN BOPA 25/07/2016

    Resolución de 24 de junio de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se regula el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o por vías no formales de formación.

    Resolución de 19 de enero de 2012, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se habilita a los asesores y evaluadores que podrán participar en el procedimiento de evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación

    Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se prorroga el plazo para la realización del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral.

    Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

    Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

    Corrección de error habido en la publicación de la “Resolución de 9 de febrero de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se incorporan nuevos perfiles profesionales de los Programas de Cualificación Profesional Inicial a los perfiles establecidos en la Resolución de 6 de junio de 2008, por la que se establece la ordenación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en el Principado de Asturias”. (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 47, de 26 de febrero de 2009).

    Resolución de 15 de junio de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban las bases que rigen el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en los programas de Cualificación Profesional Inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el año académico 2009/2010.

    Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se modifica la Resolución de 6 de junio de 2008, por la que se establece la ordenación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en el Principado de Asturias.

    Certificados de profesionalidad.- Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.

    Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre, por el que se complementa el Catálogo nacional de cualificaciones profesionales, mediante el establecimiento de determinadas cualificaciones profesionales, así como sus correspondientes módulos formativos que se incorporan al Catálogo modular de formación profesional.

    REAL DECRETO 295/2004, de 20 de febrero, por el que se establecen determinadas cualificaciones profesionales que se incluyen en el Catálogo nacional de cualificaciones profesionales, así como sus correspondientes módulos formativos que se incorporan al Catálogo modular de formación profesional.

    Página mantenida por el Servicio de Ordenación Académica - Dirección General de Ordenación Académica e Innovación